Comprar un colchón… ¿Por dónde empiezo?

Seguro que conoces a alguien que se arrepiente de la compra que hizo de su colchón, especialmente en las primeras semanas de la compra.

También es habitual ver a alguien que va a ver colchones y lo primero que hace es sentarse en el borde para ver cuánto se hunde ( los colchones no están pensados para sentarnos, para eso está el sofá), otros lo presionan con la mano para ver la dureza del colchón. Algunos optan por tumbarse boca hacia arriba, durante unos escasos 5 segundos..¡¡ A lo sumo!!.

Sin embargo, cuando le preguntas a un cliente cómo duerme, te suele decir que de lado, boca abajo, hacia arriba… es entonces cuando vuelven a probar el colchón, lo hacen con otra perspectiva, es decir, tumbándose  del mismo modo que lo harían en su casa y permaneciendo un rato en él.

Lo más normal es compararlo con los colchones que hayamos tenido y con las experiencia y resultado que nos haya dado.

La compra de un colchón es una adquisición que se hace de una forma meditada, ya que es un producto que  durará con nosotros mucho tiempo. Y la finalidad es acertar en los gustos de las personas que dormirán en él. Además, lo más importante en el colchón es que se mantenga el máximo de tiempo posible como al principio.

Desde nuestra experiencia hemos de decir que lo barato, acaba saliendo caro o que comprar barato es comprar dos veces.

Lo más importante  cuando vayas a comprar un colchón es que recopiles información acerca de los materiales que  lo componen.

Debes asesorarte bien a través de los vendedores especializados que te orienten en función de tus gustos y circunstancias, al fin y  al cabo, si son buenos profesionales, disponen de mucha información y pueden despejarte muchas dudas.

Haz la elección en frío, sin tener al vendedor delante, una decisión acertada puede dar con la clave de tu descanso y al revés, una mala elección hará que pases muchas noches  arrepintiéndote.

Ten muy presente que tu descanso es el que está en juego y sólo un colchón de calidadgarantizará que el descanso también lo sea.

En Ok Colchones dispones de una amplia selección de colchones y equipos de descanso para adaptarnos a tus gustos, necesidades y presupuesto.

La honestidad es nuestra filosofía de trabajo. Empleamos materias primas que  garantizan  la durabilidad de los  productos, ofreciendo colchones de calidad a precios inmejorables.