¿Cuánto vale tu descanso?

Esta pregunta es la respuesta que nos surge cuando nos preguntan ¿Cuánto cuesta un colchón?

De sobra es conocido por todos lo  que un buen descanso  nos aporta. Dormir bien es fundamental para afrontar el día a día y son incontables sus beneficios,  tanto físicos como psicológicos: previene enfermedades, refuerza el sistema inmunológico, disminuye el estrés, descansan los órganos, entre otros muchos , pero no sólo eso,  existen algunos  problemas de salud que están relacionados directamente con una mala elección del colchón que deriva en una postura física inadecuada: el dolor de espalda es un malestar que condiciona la calidad de vida  y el día a día de la persona.

En España tardamos de media 12 años en cambiar el colchón, cuando lo recomendable sería  hacerlo cada  8 ó 10 años si el colchón es de calidad.

No todo el mundo tiene las mismas prioridades ni le da la misma importancia al descanso,  además, el  colchón es un elemento del mobiliario que no se ve, por lo que no se le presta la atención que se merece.

Tenemos las mejores Televisiones de plasma, la telefonía móvil de última generación, las mejores tabletas, vamos a la última en tecnología;  y todo ello está muy bien!  pero elegir un buen colchónde calidad es invertir en descanso, al fin y al cabo, si lo utilizamos 8 horas al día, durante 365 días al año y multiplicado por una media de 8 ó 10 años , podemos decir que su amortización está más que justificada.

Invertir en un buen colchón es invertir en salud, en bienestar y en calidad de vida. Elige el colchón que se adapte a tus necesidades, que te ofrezca materiales de calidad y que su precio sea ajustado y razonable. Si quieres más información sobre materiales elegir un colchón, pincha aquí.

Por todo ello, si estás pensando en comprar un  colchón y te preguntas ¿Cuánto cuesta un colchón?, desde Ok Colchones te recomendamos que te hagas la siguiente pregunta: ¿Cuánto vale mi descanso? Y quizá obtengas la respuesta.